ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hola les comento que..

Ir abajo 
AutorMensaje
koki
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 5:47 pm

Hola les comento que el foro tiene redirecionamiento apenas mas corto es www.de-one-webmaster.ar.gd jeje para los vagos que no le gusta star ecribiendo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://de-one-webmaster.activoforo.com
zone-naruto
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Edad : 23
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 6:01 pm

muy bn koki para los vagos XD como yo

pero yo soy mas vago que todo esta web la tengo en favoritos solo ledoy click y mne sale sin escribir XDDDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zone-naruto.es.tl
koki
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 6:47 pm

ah jeje que bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://de-one-webmaster.activoforo.com
creacionespato
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Guate....mala
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 7:55 pm

Bien hecho koki

pero a mi lo que mas pereza me da es escribir guiones entre las palabras jejeje lol!

_________________
CREACIONES PATO www.patomoleston.es.tl
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.patomoleston.es.tl
Rarut
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 8:41 pm

jajajaj me hubieras dicho a mi...te la hubiera puesto .tk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
koki
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 9:05 pm

Rarut escribió:
jajajaj me hubieras dicho a mi...te la hubiera puesto .tk
je yop tambien lo se poner je pero luego sale esa publicidad arriba y no me gusta je

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://de-one-webmaster.activoforo.com
Rarut
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Mar Jun 10, 2008 9:36 pm

jajaja yo le se sacar la publi jajaja

http://losmassxeltos.es.tl/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
koki
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Miér Jun 11, 2008 7:01 pm

jeje ok si puedes ponlo tk pero osea que no salga la publisidad jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://de-one-webmaster.activoforo.com
rukia89
Usuario activo
Usuario activo
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Mejor Compra un GPS
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: hola les comento que..   Jue Jun 12, 2008 2:14 pm

Yo no escribo ni nada solo me voy a favoritos o Marcadores y listo, tengo muy mala memoria asi que es mejor asi. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atencionleelo.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hola les comento que..   

Volver arriba Ir abajo
 
hola les comento que..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pongo este tipo de firma ¡Hola nick user, Gracias por leer las Normas!
» Hola a todos solo vengo a pedir rango
» Hola, necessitaria un logo
» Hola Como Ago a ALguien Moderador?
» hola he perdido la contraseña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios-
Cambiar a: